viernes, 11 de marzo de 2011

ARMAS CLIMATICAS.. TEORIA O CONSPIARACION REAL? BYSAPDJ

EL QUE TENGA GANAS DE LEER. ESTO PARA MI PUEDE SER MUY POSTA. LOS YANKIS Y LOS RUSOS SE CAGAN A TIROS ENTRE ELLOS Y HACEN EXPERIMENTOS CON NOSOTROS. FIJATE CHILE, HAITI, CHINA Y AHORA JAPON, Y HOY MISMO CHILE! DE A POCO SE VAN ACERCANDO..
UNO DE ESTOS DIAS NOS TOCA GENTE.  FIJENSE TAMBIEN EN LOS LINKS QUE LES DEJE CON VIDEOS DE YOUTUBE

La guerra climática, la guerra biológica o la guerra química, son parte indivisible de la guerra militar para controlar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). Su existencia operativa y sus estrategias de aplicación (exterminios masivos de personas con fines económicos y políticos) tienen origen en los laboratorios militares de las potencias centrales.



Por la red está circulando una teoría inquietante: El terremoto de Haití habría sido manipulado científicamente por un programa desarrollado por la Fuerza Aérea de EEUU, o sea el Pentágono.

A simple vista suena como una "teoría conspirativa", pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y de algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivo de seres humanos, la versión no parece tan descabellada.

El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los EEUU, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

El Haarp (considerado, entre otras funciones, como una "máquina de crear terremotos"), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido.

A pocas horas de la catástrofe, la agencia EFE divulgó un informe elaborado por la Flota Rusa del Norte señalando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina de EEUUU por medio de una de sus "armas de terremotos".

De acuerdo con el documento de la Armada Rusa (una potencia que cuenta con una versión del programa Haarp) a finales de la década de 1970, los EEUU han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".

El reporte concluye que es "más que probable" que la Marina norteamericana haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

El programa Haaarp se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal.

Teóricamente, HAARP podría modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y es considerado por algunos expertos como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de "guerra climatológica".

Se trata -dicen los que lo estudian- de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, incluso crear terremotos sobre territorio de un supuesto enemigo, sin que nadie advierta el peligro.

Los HAARP potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto HAARP han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos

Con sus cientos de millones de vatios de potencia es considerado como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, que puede actuar provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta.

En su resolución del 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, fuese objeto de una evaluación por parte de STOA (organismo encargado de mensurar opciones científicas y tecnológicas) en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general.

En esa misma resolución, el Parlamento Europeo, pedía que se celebrara un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que pudiesen permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

Las guerras ocultas




¿Fue manipulado científicamente el terremoto de Haití"

A simple vista suena como una "teoría conspirativa", pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivos de seres humanos, la versión no parece tan descabellada.

Que el Pentágono investigue y desarrolle un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima, incluido un terremoto como el de Haití o un tsunami como el de Asia, más que un asunto conspirativo podría ser parte de una realidad estudiada y expresada en diversos informes de especialistas "silenciados" por la prensa oficial.

Hay un cúmulo de trabajos investigativos (esparcidos en la red y silenciados por la prensa del sistema) que demuestran, por ejemplo, que los virus patógenos y las pandemias son inicialmente estudiados para su utilización en posibles operaciones de exterminio en masa, con la finalidad de controlar y manipular socialmente determinadas poblaciones.

Bajo el argumento de "prevenir ataques enemigos" con armas químicas o biológicas, el Pentágono ha diseñado -desde el siglo pasado hasta aquí- diferentes programas de investigación y experimentación con virus inyectados primero en organismos animales, y luego lanzados contra organismos humanos.

El investigador y profesor canadiense Michel Chossudovsky, en su artículo titulado "Guerra climática: Atención a los experimentos militares de EEUU", publicado en el sitio web The Ecologist, señala que "El Haarp es un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en todo el globo".

Afirma que EEUU ha desarrollado experimentos similares desde 1940, y que durante la guerra de Vietnam se hicieron prácticas de bombardeo de nubes, con el fin de prolongar la estación del monzón (temporada de lluvias) y bloquear las rutas de suministro de sus enemigos a lo largo del corredor Ho Chi Minh.

De acuerdo con el investigador, "La tecnología, que está siendo perfeccionada bajo el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (Haarp), "Apunta a lo impensable: la manipulación encubierta de modelos climáticos, comunicaciones y sistemas de energía eléctrica como un arma de la guerra global, capacitando a EEUU para desestabilizar y dominar regiones enteras".

Según Chossudovsky, "La manipulación climática es el arma preventiva por excelencia. Puede ser dirigida contra países enemigos o "naciones amigas" sin su conocimiento, utilizada para desestabilizar economías, ecosistemas y agricultura. También puede provocar el caos en los mercados financieros y de materias primas. La alteración en la agricultura causa una mayor dependencia de la ayuda alimentaria y de productos de granos importados de EEUU y de otros países occidentales".

Las teoría de Chossudovsky sobre la guerra climática, tiene un correlativo en las armas químicas o biológicas de exterminio masivo utilizadas en diferentes programas de investigación y experimentación, entre las cuales sobresalen los virus inyectados primero en organismos animales, y luego lanzados contra organismos humanos.

Con la aparición cíclica de pandemias detonadas por la inseminación de virus patógenos en poblaciones civiles, se genera una campaña simultánea de "terror mediático" (con pánico e incertidumbre social) ejecutada por las grandes cadenas informativas internacionales, la que activa a su vez una demanda comercial masiva de recursos y medicamentos para enfrentar la emergencia sanitaria, que moviliza paralelamente un multimillonario negocio capitalista a escala global.

Cabe recordar que a la feroz manipulación mediática global con el "terror pandémico" de la reciente fiebre porcina ( o Gripe A), se agregan cada vez más, preguntas e hipótesis sobre el origen y posible utilización económica o política del virus patógeno, que van desde la lógica y el sentido común hasta teorías conspirativas de la más variada especie y procedencia.

En este caso, se ha hablado, incluso, de distintas operaciones de "aprovechamiento" político y militar del virus, cuyos objetivos van desde una "cortina de humo" para distraer la atención de la actual crisis global, hasta una estrategia para crear un "11-S biológico" que justificara nuevas invasiones y "guerras antiterroristas", un plan capitalista "malthusiano" para reducir la población pobre "sobrante", o una maniobra comercial de los grandes laboratorios para generar demanda masiva de medicamentos y vacunas preventivas.

Una crisis pandémica, una crisis económica, una catástrofe natural o una guerra movilizan multimillonarios recursos financieros para enfrentarla.

Y como vivimos dentro de un sistema capitalista centralizado por potencias hegemónicas (EEUU y las naciones centrales de Europa), los programas de exterminio en masa con epidemias salen originalmente de los laboratorios militares del Pentágono y de los sectores de biodefensa europeos, principalmente Gran Bretaña.

En ese escenario, la guerra climática, la guerra biológica o la guerra química , son parte indivisible de la guerra militar para conquistar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para manipular la mente humana con fines del control político y social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación).

La guerra biológica por medio de agentes genéticos orientados al exterminio masivo de poblaciones es un soporte activo de la guerra militar y de la guerra psicológica. Cuando está al servicio de la guerra psicológica, la guerra biológica se convierte en bioterrorismo, y cuando sirve a la guerra militar se convierte en operación de exterminio con uso de agentes biológicos.

Como primer objetivo central, las "guerras silenciosas" de exterminio poblacional por medio de agentes biológicos o químicos se originan dentro de los planes y estrategias del Pentágono para preservar la seguridad de EEUU, la potencia regente y dominante del sistema capitalista a escala global.

Como segundo objetivo central, todo lo que se destruye hay que "reconstruir", y todo lo que enferma hay que "curar", es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes, las epidemias y las guerras.

"Si no hay guerra hay que inventarla para hacer negocios", es la máxima histórica de Rothschild, líder emblemático del sionismo financiero internacional.

En este escenario ¿Puede sorprender la posibilidad de que el terremoto de Haíti haya salido de los laboratorios militares de Pentágono"

VIDEOS SOBRE GUERRA CLIMATICA DE HISTORY CHANEL.

http://www.youtube.com/watch?v=gwnK9rg3XRw

http://www.youtube.com/watch?v=aUX8JLuZk7o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=A9Ix6U5isUA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=phjwHq1jlcA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8lxT0vMbfts&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pTVf-Vo_hf8&feature=related

----------------------------------------


La enaltecida democracia de EU que nos venden los medios no existe como tal, para preservar la rapiña imperialista lo que existe es la omnipotente tiranía de su industria militar que amenaza con liquidar el planeta mediante la guerra y la destrucción del medio ambiente. ¿Qué democracia ideal es esa dónde el poder real lo retiene el Pentágono que sólo le hace caso al presidente cuando lo utiliza como títere de guerra y oculta al mundo armas que devastan la naturaleza? Ese tiránico estamento militar es tan poderoso que luego de llevar a EU a la actual crisis, sin aún salir de ella y sin incluir los 400 mil MM$ invertidos anualmente en Irak y Afganistán, logró este octubre pasado que el Senado de EU le aprobara 626 mil MM$, el más elevado presupuesto militar de país alguno en la historia de la humanidad. Por ello, son vulgarmente cínicas las posturas de Thomas Shannon, del narco gobierno vecino o de Lûckert, sólo porque el presidente Chávez llama a prepararnos ante la declaración de guerra que significan 10 bases militares de EU en nuestras fronteras. En la IV república les regalaban nuestro crudo que nuestra revolución socialista ahora cela con soberanía petrolera. La siniestra unión de la derecha norteamericana con el sionismo transnacional no respeta leyes racionales ni éticas, sin la ONU invadieron a Irak por su petróleo, ahora con la anuencia de las oligarquías colombiana y venezolana vienen por el nuestro y sí debemos defenderlo.

ARMAS CLIMÁTICAS.- Luego de siete años de incrementar lluvias sobre Vietnam y Camboya para aislar al Vietcong con derrumbes de tierra y vías, en 1974 el Pentágono admitió públicamente su utilización para la guerra de técnicas de modificación del clima. Un informe de la fuerza aérea de EU registra que en 50 años perfeccionan la tecnología HAARP al servicio de la CIA y decreta "La modificación del clima formará parte de la seguridad nacional que podría llevarse a cabo unilateralmente. .. como una amplia gama de opciones para derrotar o frenar a un adversario.. . Puede tener aplicaciones ofensivas y defensivas y hasta ser empleada con propósitos disuasivos. La capacidad de generar lluvias, niebla y tormentas a nivel terrestre o de modificar el clima exterior... y la producción de un clima artificial son elementos de un conjunto integrado de tecnologías militares". Con esta tecnología en Gakona, Alaska, el Pentágono instaló 180 antenas que funcionan como una sola y son capaces de emitir hasta un billón de ondas de radio de alta frecuencia, pueden así incitar un cambio en la ionosfera que permite alterar el clima en cualquier parte con secuelas funestas: Tormentas, inundaciones, proliferación de huracanes, sequías, terremotos. Todo ello con finalidades de “defensa", ¿El fenómeno del Niño obedece a esta maquinación diabólica del Pentágono y desde Colombia la usarán para robar nuestro petróleo con apoyo antichavista criollo?


------------------------------



En los últimos meses nuestro planeta a sufrido fuertes sismos y a diferencia de otros años muchas ciudades han sufrido una gran devastación. El último sismo de gran magnitud se ha producido hace unas pocas semanas en China, en la cual se reportan mas de 1000 victimas. Hay una versión que circula en internet en la cual opinan que algunos de estos sismos son experimentos no muy controlados que ha llevado a cabo el gobierno de Estados Unidos usando el proyecto HAARP.

HAARP según la versión oficial es un proyecto que busca detectar posibles ataques de misiles usando la ionosfera, a la cual se envían señales de alta frecuencia con el fin de modificarla temporalmente y medir los cambios y usar esa información para mejorar las comunicaciones o como sistema de defensa. En los años 90 Rusia protestó ante la comunidad internacional por el posible uso del programa HAARP con fines bélicos. El comunicado de prensa afirmaba los siguente :

"Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".

Lo cierto es que circula información culpando al HAARP del terremoto de Yugoslavia de hace algunos años y el de Haiti en este año. Además afirman que RUSIA también a empezado a estudiar esta tecnología con fines militares. A continuación un informe sobre HAARP que el pasado Domingo divulgo el programa TEC de América TV.

http://www.youtube.com/watch?v=c9sq-veY0P4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=pPcRG_1N6jU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=V-ADkKlYFkI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nLolxmhaVr4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QRrkeZVXkow&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZTaRebX3J5I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gTSNYJwUvSw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KwL_fjsBwrA&feature=related

Expertos rusos alertan sobre el posible uso de armas climáticas, por parte de EEUU, contra Rusia.

20100729234143-rusia485.jpg(Fuente: RIA Novosti). Las temperaturas inusitadamente altas que azotan por sexta semana consecutiva las zonas céntricas de Rusia hacen a algunos expertos locales preguntarse, si no serán atribuibles al ensayo de algún arma secreta por parte de EEUU.
Gueorgui Vasíliev, de la Facultad de Física de la Universidad Lomonósov de Moscú, recordó en declaraciones al periódico Komsomolskaya Pravda que los cataclismos más fuertes en Rusia y otras naciones se iniciaron después de 1997, fecha en que EEUU puso en marcha su estación de radiotransmisores HAARP.
Situada en Alaska, esta estación es la herramienta más poderosa para influir en la ionosfera. Algunos técnicos militares se inclinan a pensar que se trata de un arma geofísica. Vasíliev también sospecha que EEUU no habría invertido casi dos décadas y 250 millones de dólares en ese centro, si su única función fuese el estudio de aurora activa de alta frecuencia.
Un ex meteorólogo militar, Nikolai Karaváyev, no descarta "la posibilidad de que se esté ensayando un nuevo arma climática sobre Rusia". Él vincula la oleada de calor extremo con el reciente lanzamiento de la nave espacial estadounidense X-37B, que es capaz de portar poderosas armas láser. Las temperaturas en Moscú ya rondan 40 grados centígrados, mientras que en Berlín, París, Viena o Varsovia oscilan entre 18 y 25 grados. Esta circunstancia lleva a Karaváyev a la conclusión de que es un cataclismo "local y deliberado".

LEAN NO SEAN PAPARILOS

YAPA: http://video.google.com/videoplay?docid=8578433153559269359#

SAPDJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario