martes, 15 de marzo de 2011

INFO GRAL DE LA MANO DE "historiasextraterrestres"

La Super Luna del 19 de Marzo

Es bastante sabido que cuando hay Luna llena la marea sube y baja, es decir se dan repetidos reflujos de aguas en los continentes, también en algunas países algunos médicos evitan operar debido a que según se dice el cuerpo sangra más, es innegable entonces estimado lector que nuestro satélite natural ejerce una considerable influencia en nuestro planeta y en nosotros mismos, la Luna ha fascinado desde tiempos inmemoriables al hombre de tiempos pasados y hasta muy poco era el lugar donde se concentraba la esperanza del futuro de la especie humana y la carrera espacial. Bien, éste sábado 19 de marzo (2011) la Luna estará más cerca de nosotros de lo que lo ha estado en los últimos 18 años. El satélite estará a 356.577 kilómetros de la Tierra y, para nuestro gusto, ese día habrá Luna llena. ¿Por qué se da esto? La órbita de la Luna No es circular, y ello hace que su distancia de nuestro planeta No sea siempre la misma. Es evidente que muchos piensan que ésta super Luna podría ser causante de enormes desgracias apolcalípticas, si sumamos el actual comportamiento del Sol y una Luna de grandes proporciones cerca la cosa dá para pensar....pero científicos de la USGS vienen poniendo paños fríos al asunto explicando que efectivamente No existe ninguna relación tal como publica el diario español ABC.es (clic para ver) y que el tirón gravitatorio será venigno para la Tierra. Sólo una amarga y mal traída remenbranza: durante los terremotos de Chile y de Haití ......Así es: Hubo Luna llena, esperemos que ésta vez la cosa No pase a ser más que otra "coincidencia". Ud. ¿Qué opina?
Nos vemos en el Facebook (clic para ver)
____________________________________________________________________

miércoles 9 de marzo de 2011

URGENTE: NUEVA LLAMARADA SOLAR TIPO X

Bien estimado lector ésta noticia No es para nada buena. Hoy 9 de Marzo (2011) a la 2323UT satélites especializados que orbitan la Tierra han detectado una poderosísima eyección de masa coronal CME de tipo X1.5 (clic para ver) desde la sunspot 1166, la misma que se encuentra en éstos momentos frente a la Tierra. El Observatorio de Dinámica Solar SOHO confirma fuertes cargas de partículas y neutrinos lanzados al espacio. Observa el Video aquí (clic para ver). Luego de 4 años sin actividad de tormentas solares tipo X se han reportado 2 en menos de un mes, la primera el pasado 15 de Febrero (2011)(clic para ver) y la segunda hoy 9 de Marzo (2011). Científicos del NOAA estiman una elevada probabilidad de futuras eyecciones de masa tipo X en las próximas 72 horas. Atención: los vientos solares impactarán a Tierra en alrededor de 2 días donde porsupuesto debería darse una tormenta geomagnética. Atentos con las reacciones termonucleares en las placas del Pacífico, Nazca y Los Cocos luego del 12 de Marzo (2011). Ampliaremos.
Observa el Video:
Link: www.spaceweather.com
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________
UPDATE: La tormeta tipo M2 del pasado 7 de Marzo (2011) (clic para ver) impactó hoy 10 de Marzo (2011) en el campo magnético terrestre, se vienen reportando las conocidas auroras en Canadá (clic para ver) y Alaska (clic para ver), seguimos al atentos al NOAA para algún boletín de tormenta geomagnética. Cualquier Breaking News va por Twitter (clic para ver)
____________________________________________________________________

UPDATED: Noticias del SOL: Fuerte Actividad

Es verdaderamente un gusto darse cuenta que los seguidores del holding de blogs de Nuestro Pasado Extraterrestre están muy atentos al comportamiento del Sol. En éstos días hemos recibido decenas de correos comunicándonos sobre la fuertes tormentas solares que se vienen concinando desde distintos limbos del Sol. Sabemos bien que Ud. ya comprende la importancia y la relación que éstos sucesos en el astro rey conllevan aquí en la Tierra. Bueno, éste 7 de Marzo (2011) desde la sunspot o región solar 1166 alrededor de las 1400 UT explotó una eyección de masa coronal de tipo M2 (clic para ver video) y si bien es cierto NO fué en trayectoria directa a Tierra es bastante probable que los vientos solares se reflejen en latitudes superiores durante los días 9 o 10 de Marzo (2011). Por otro lado aquel mismo día desde el limbo este del Sol y la sunspot 1164 se registró la eyección de masa coronal CME más rápida registrada desde el 2005, un viento solar cargado de partículas que viajó a más de 2,200km/seg. (clic para ver video). Atentos desde ya a la sunspot 1166 que registra una fuerte actividad y está poniéndonse frente a Tierra. Desde ya el NOAA ha emitido boletín de alerta por encontrarnos en Niveles de Radiación en S1 y Radio Blackouts en R1. Bien estimado lector, vaya Ud. acostumbrándose a intempretar ésta terminología ya que No vamos a publicar una explicación en cada post ya que éste esté Ud. seguro irá incrementándose, sabemos que éstos vientos solares producto de las CME's demoran alrededor de 2 días en llegar a Tierra, exepto cuando existan velocidades superiores como fué el caso de la sunspot 1164. Así mismo comprendemos ya que los efectos en la Tierra son bastante visibles. La USGS viene reportando constantes movimientos sísmicos (clic para ver)siendo el más fuerte el ocurrido hoy 9 de Marzo (2011) en Honshu Japón con un terremoto de 7.2 a sólo 10Km de profundidad.
Observa el Video:
Desde Hawaii el pasado 7 de marzo (2011) el volcan Kilauea hizo erupcion lanzando ceniza volcanica cientos de metros al cielo. La alerta aun se mantiene.
Observa el Video:

Asi mismo No podemos dejar de mencionar la extraña muerte de millones de peces en la localidad de Redondo en California Estados Unidos encontrados hoy tambien 9 de Marzo (2011) así como en Green Head Australia donde los peces muertos se acumulan en las orillas.
Observa el Video:


Sin duda habra que mantenernos atentos a los proximos eventos del Sol ya que como vemos sus efectos se dejan sentir en nuestro planeta y esto solo presupone el inicio de una nueva etapa solar.
Comentalo en el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________
UPDATE: Sobre las 21 horas de hoy 9 de Marzo (2011) NOAA eleva el boletín de alerta de Radio Blackouts a R3 (strong) (clic para ver) todos atentos a las caídas de comunicaciones y satélites en las próximas horas. Seguiremos comunicando.

____________________________________________________________________

NASA: Fósiles Extraterrestres en Meteorito en DUDA

Bien estimado lector, como todos sabemos éste 5 de Marzo (2011) se dejó saber desde distintas fuentes que el Universo habría albergado vida extraterrestre, la menos esa fué la conclusión del Dr. Richard B. Hoover, un astrobiólogo que trabaja en el Centro Espacial Marshall de la NASA, tras analizar una serie de extraños meteoritos. Así lo hizo público en un estudio aparecido en la edición de marzo del Journal of Cosmology, y al que hace referencia también el Foxnews.com, y según el cual una forma de vida bacteriana fue descubierta como fósil en meteoritos que han caído a la Tierra en zonas como la Antártica, Siberia y Alaska. En todos esos lugares realizó su investigación el Dr. Hoover por más de 10 años, la que le permitió descubrir una clase extremadamente rara de rocas extraterrestres, llamada CI1. En esos meteoritos, el experto dice haber hallado evidencia fósil de bacterias similares a algunas conocidas en la Tierra, pero también restos de otras desconocidas hasta ahora. Hoy 9 de Marzo (2011) la noticia cambia dramáticamente y las nuevas ésta vez desde la propia NASA y otros científicos que se han distanciado de la postura del Dr. Hoover. NASA mediante un comunicado de prensa de Associated Press incluso ha llegado a ridiculizar la opinión de Hoover cuestionando la validez de afirmaciones al compartir que éstas No fueron sometidas a un proceso de revisión de colegas. “La NASA no puede apoyar o respaldar una afirmación científica a menos que haya sido revisada por colegas o por otros expertos calificados”, bueno, sabemos bien estimado lector que No es la primera vez que NASA se trae abajo alguna teoría de alguno de sus científicos, sin duda la astrobiología es un tema demasiado complejo y muy trascendental como para aseverarlo tan rápidamente, es necesario conocer los estatutos del FOIA de NASA (clic para ver) donde se establecen en las letras pequeñas las políticas de divulgación de los científicos....interesante es descubrir que dentro de los estatutos la divulgación de las noticias deben ser hechas con ciertos criterios específicos, algunos de ellos hablan de seguridad nacional y discreción....vida extraterrestre y NASA, el tiempo se acorta señores y hace cada vez más imposible tapar el Sol con un dedo.
Link: www.cbn.com






UFO Memes: Las NoticiasTOP 5

Bien señores aquí vamos con 5 noticias cortitas pero muy sustanciosas que encapsulamos en un mismo post.
__________________________________________________________
1. NASA explica la mayor caída de actividad Solar en 100 años:
Bastante interesante resultó oir la anunciada conferencia de NASA de ayer 2 de Marzo (2011) (clic para ver) aquí se presentó un modelo informático que establece el descenso de la actividad solar durante los años 2008-2009 el mayor descenso en los últimos 100 años, período denominado mínimo solar muy distinto al que estamos hoy ya que se interpreta estaríamos en la fase de alcanzar el denominado máximo solar. NASA explica además que el descenso de la radiación solar causó el enfriamiento de la atmósfera superior de la Tierra. Sólo dos cosas aquí para resaltar: Primero: Sólo tenemos 100 años de ciencia moderna estudiando el Sol y Segundo es bastante rara una conferencia de NASA para explicar como se ha reducido la actividad solar cuando hace sólo 15 días se tuvo la mayor explosión registrada en 4 años algo que contradice el reciente artículo publicado por National Geographic (clic para ver). mmmm.
Link: www.elmostrador.cl
____________________________________________________________________
2. Fuerza Aérea de USA lanzará el Viernes el X-37b en Nueva Misión Secreta:
La fecha de lanzamiento Viernes 4 de Marzo (2011) a las 3:39 EST desde Florida USA. Hablamos del mini SpaceShuttle, X-37b, una pequeña nave que realizará su segunda misión secreta orbitando la Tierra sabe Dios para qué, la primera vez fué en Abril del 2010 ahora luego de 225 días vuelve a salir al espacio. Sin duda No será para buscar vida extraterrestre, ésto tiene más carácter militar que otra cosa, atentos con éste aparato espía.
Link: www.foxnews.com
____________________________________________________________________
3. Tensión Sísmica a lo largo de Centro América:
Una noticia bastante preocupante de los últimos días, ésto debido a que la Placa de los Cocos y del Caribe inusual perturbación sísmica que traen como consecuencia contextos favorables para la erupción de potenciales sismos en dichas placas. Los sismógrafos de República Dominicana y Yucatán muestran los repetidos movimientos. Atención con ésto.
Link: www.theextinctionprotocol.wordpress.com
____________________________________________________________________
4. Wikileaks nominado al Premio Nobel:
Algo que Ud. ya sabía estimado lector pues en su momento lo publicamos sin embargo hoy la noticia se publica en el Huffington Post donde se deja saber que el congresista noruego Snorre Valen del partido socialista de izquierda ha nominado a la organización Wikileaks al Premio Nobel de la Paz por sus acciones en promover la paz en el mundo al hacer que los gobiernos se hagna responsables de sus propios actos.....así mismo es noticia también que Steven Spielberg acaba de comprar los derechos del libro Inside Julian Assange's War on Secrecy desde el cual se vocea estaría por llevar al cine la vida de éste personaje. Interesante. Un Nóbel y una película y aún hay gente que dice que Wikileaks y Assange No son importantes....pfff!!
Link: www.huffingtonpost.com / www.peru21.pe
____________________________________________________________________
5. Último Video Extraterrestre de Lady Gaga:
La mega diva del Pop presentó su último video de la canción Born this Way, desde el inicio Lady Gaga se plantea como una mujer extraterrestre que viene a la Tierra a crear un nuevo tipo de sociedad. Demasiado aluscinante pero con un alto contenido subliminal.....¿Bastante oportuno no?
Observa el Video:

Comenta éstas noticias en el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________

miércoles 2 de marzo de 2011

URGENTE: Inglaterra Desclasifica por 7ma Vez Archivos OVNI

Extraordinaria Noticia: La dá a conocer la agencia noticiosa Reuters (clic para ver). El gobierno inglés acaba de Desclasificar por 7ma Vez archivos OVNI. El echo ocurrió éste Jueves 3 de Marzo (2011) cuando se han publicado On Line archivos de contacto OVNI que se remontan a los años 50. Los archivos contienen alrededor de 8500 páginas que cubren el periodo de 1997 al 2005 incluyendo fotografías, descripciones, y cartas del Ministerio de Defensa enviadas a testigos de avistamientos. Casos de OVNI's triangulares, de abducciones, OVNI's tipo cigarro etc. De ésta manera Inglaterra se consolida a la vanguardia de la Desclasificación de Archivos OVNI en el Mundo, éstos documentos pueden ser vistos en los National Archives de Inglaterra (clic para ver). Bien estimado lector sin duda la mejor noticia del año. Bienvenido Ud. y que venga todo éste material para estudiar y analizar. Recomendamos también leer (clic aquí).
Links:
www.uk.reuters.com
www.bbc.co.uk
www.ufos.nationalarchives.gov.uk/
____________________________________________________________________

martes 1 de marzo de 2011

IMPORTANTE: NASA-Conferencia para explicar el Comportamiento de las Sunspots o Manchas Solares

La fecha para ésta conferencia será éste 2 de Marzo (2011) a las 2PM EST. Desde el Centro de Prensa de NASA en Washington se publica éste comunicado desde el mismo WebSite de NASA (clic para ver). La nota de prensa explica que la conferencia será para explicar el primer modelo computarizado para analizar la disminución de las tormentas solares o sunspots en el actual ciclo solar de 11 años ..... así es, leyó Ud. bien, la disminución de tormentas solares.......,participan:
-Richard Fisher, director, Heliophysics Division, Science Mission Directorate, NASA eadquarters, Washington
-Dibyendu Nandi, assistant professor, Indian Institute of Science Education and Research, Kolkata, India
-Andres Munoz-Jaramillo, visiting research fellow, Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics, Cambridge, Mass.
-Delores Knipp, visiting scientist, University of Colorado at Boulder
Bien, No queremos adelantar opinión al respecto del porqué NASA comunica algo que evidentemente contraindica lo que venimos estudiando y siguiendo, esperaremos atentamente ésta conferencia y porsupuesto publicaremos un análisis sobre éste tema. La conferencia podrá ser vista en VIVO desde el WebSite de Live Streamings de NASA (clic para ver).
Link: www.nasa.gov/home/hqnews/2011/mar
____________________________________________________________________
Incluímos dentro de éste mismo post una importante noticia que se deja saber desde el noticioso americano el KY3,y que consideramso tiene que ver con el comunicado anterior, aquí se comunica que desde Noviembre del 2010 800 sismos han sido registrados sólo en ARKANSAS USA, de los cuales el más fuerte fué registrado el domingo pasado con una intensidad de 4.7. Sólo para refrescarle la memoria ARKANSAS aquel mismo sitio donde iniciaron los pájaros muertos desde principios de año y en aquel mismo meridiano que Ud. ya conoce hemos publicado anteriormente (clic para ver). El video del reportaje muestra cómo los científicos buscan darle una explicación del porqué en éste mismo sitio. Observa el Video en éste enlace (clic para ver).
Link: www.ky3.com/news/

ÚLTIMO: Tormenta Geomagnética en Progreso

Bien estimado lector tal como comunicáramos el día de ayer 28 de Febrero (2011) la reciente tormeta solar tipo M1.1 ha originado una tormenta geomagnética que en éstos momentos se viene desarrollando. NOAA la clasifica como tipo G1 (clic para ver). Se esperan auroras en las altas latitudes y así mismo desde la misma sunspot 1164 se registra fuerte actividad magnética que puede determinar futuras nuevas eyecciones. Actualmente el Sol evidencia tormentas de tipo C6 No llegando aún a clase M nuevamente. Compartimos ahora con Ud. un video de ésta reciente tormeta grabada el 28 de Febrero (2011) por la sonda STEREO y SOHO.
Observa el Video:

Link: www.swpc.noaa.gov
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
______________________________________________________________________

lunes 28 de febrero de 2011

Nueva Explosión Solar M1.1

Bien señores tal como comunicamos desde nuestras redes sociales hoy 28 de Febrero (2011) a las 1252UT el NOAA reporta mediante sus sondas GOES y STEREO un importante eyección de masa coronal desde la sunspot 1164. Ésta vez tocó una tipo M1.1 generando un boletín de Alerta del NOAA decretando Radio Blackouts en riesgo tipo R1. Sin duda la sunspot 1164 evidencia muy fuerte actividad y se encuentra practicamente en trayectoria frente a la Tierra. Seguiremos informando.
Link: www.swpc.noaa.gov/
Coméntalo en Facebook (clic para ver).
______________________________________________________________________

domingo 27 de febrero de 2011

Nueva Espiral en Rusia

Ok. señores, si bien es cierto deberíamos publicar ésta noticia en nuestro Blog de Últimos Avistamientos lo compartimos desde éste Site porque consideramos importante hacer un pequeño pero necesario análisis. Acaba de ser subido a la Web un video al parecer grabado éste 26 de Febrero (2011) cerca al Mar Blanco en Rusia, lo interesante de éste video es que presenta imágnes de un extraño fenómeno que se está empezando a relacionar con un nuevo espiral.
Observa el Video:
Todos recordamos perfectamente aquella espiral grabada en Diciembre del 2009 en Noruega, aquella que fué relacionada con un ejercicio militar ejecutado desde un submarino ruso en referencia al lanzamiento de un misil tipo Bulava (clic para ver), algo que fué desmentido por el gobierno de Rusia (obviamente).


Bien, tampoco podemos dejar de lado aquella espiral grabada también en 2009 en China donde los principales medios de comunicación le dieron cobertura a éste evento.


O ésta observada desde Sidney, Australia en Junio del 2010.

Espirales similares fueron reportadas en éste país también en 1988 (clic para ver), eso sin contar los HOAX's que se crearon también (clic para ver): mucho se ha relacionado éste fenómeno con "Señales Divinas", (algo que está de moda en éstos últimos días), incluso figuras similares han podido ser interpretadas en los conocidos campos de trigo en Inglaterra y los Crop Circles (clic para ver), por supuesto también algunos extraños y fantásticos eventos como la Aparición de la Virgen de Fátima en Portugal en 1917 donde un milagro podría ser interpretado más que un Sol danzante como una espiral en el cielo (clic para ver), ahora sólo nos queda analizar aquellos contextos políticos por el que atravezaron y atraviezan éstos países donde bien podrían ser quizás armas o ejercicios militares y en donde sin duda a los gobiernos "les conviene" mejor desde todo punto de vista que la población "crea" en Señales Divinas o avistamientos extraterrestres antes que en misiles nucleares o equipos de altas frecuencias en ejecución sobre nuestras ciudades......Ud. tiene la palabra, sin duda un tema muy complejo.

____________________________________________________________________

sábado 26 de febrero de 2011

El Último Vuelo del Discovery

Vamos con cosas serias e importantes. No podemos negar la nostalgia que se sentimos al observar el lanzamiento del SpaceShuttle Discovery el pasado 24 de Febrero (2011), transmisión que pudimos observar el VIVO desde NPE; junto a la misión STS-133 y el Robonauta el Discovery se elevó sin mayor problema más que algunas placas cerámicas desprendidas durante el despegue. Hoy 26 de Febrero (2011) el SpaceShuttle Discovery acopló por última vez con la Estación Espacial Internacional, un momento histórico pues ya No lo volverá a hacer nunca más. De ésta forma se termina un ciclo en la vida de éste transbordador, Obama cumplió con cancelar el proyecto SpaceShuttle y el Constellation Program junto con la msisión Ares y Orion, hemos hablado muchísimo ya al respecto sin embargo volvemos a recomendar leer éste artículo publicado algunos meses atras: ¿Porqué Obama le corta las alas a NASA?(clic para ver) Larga Vida al Discovery!

____________________________________________________________________

E.T. -X- El Extraterrestre: ¿Amenaza Extraterrestre o HOAX? Ud. Elige

Muchos aún presumen de que "No existe en el mundo gente que se dedique a inventar OVNI's falsos" ..... el pobre cuestionamiento que los conlleva a ésta conclusión es: ¿Para qué lo harían?, bien, compartimos con Ud. estimado lector el reciente Trailer de la Película ET. Extinction, No se asuste, No va a salir en cartelera, se trata de una muy bien elaborada broma del experto Robert Blankenheim donde explica que utilizó 33 tomas de películas conocidas y 115 cuadros resumidos con 80 efectos distintos que acaban de convertir al querido ET en un mounstruoso ser de aspecto vampiresco. Para muchos que desconocían ésto y se apresuraron a decir que se trataba de "Amenaza Extraterrestre" les comunicamos que éste señor, el creador, invierte tiempo y dinero en fabricar Trailers de películas que No existen sólo por puro placer....(clic para ver) ¿Cómo la ve?, sabemos que algunos más dirán que el OVNI de éste Trailer sobre el Obelisco en Washington DC es real debido al reflejo del Sol en su superficie y que se ha generado ésta broma para encubrir éste "avistamiento", bueno.....cada quien con lo que necesite creer....Nos mataron la infancia.
Observa el Video:

____________________________________________________________________

viernes 25 de febrero de 2011

Puno Perú: La Tierra se abre y deja una Grieta de varios Kilómetros

Republicamos la Noticia de Sur Noticias.- Febrero 25, 2011: Pobladores la localidad de Huachapata en el distrito de Juli ubicado en la provincia de Chucuito en Puno al sur de Perú frontera con Bolivia quedaron incomunicados luego que la vía que conecta a esta localidad con el resto de la región quedó dañada. Ocurrió un suceso extraño que destruyó la vía principal de la localidad y la partió, literalmente, en dos. Por su parte, el primer informe enviado por los geólogos de Defensa Civil señala que la grieta se muestra a lo largo de 200 metros de la vía con un ancho de 40 metros y descartó que la falla se haya producido por un sismo. Se estima que el largo total de ésta grieta sería entre 1 y 3 kms. La falla geológica ubicada en el kilómetro 1442 con dirección a Desaguadero, provocó un accidente de tránsito, donde ómnibus se volcó y dejó heridos a varios pasajeros, pero ninguno de consideración. Señores Acaso No nos recuerda éste inicidente al inicio de la película 2012? .... Señales de los Nuevos Tiempos.

______________________________________________________________________

jueves 24 de febrero de 2011

Nueva Explosión Solar

Bien señores compartimos con Uds. ahora una nueva noticia sobre el reciente comportamiento del Sol. Desde una nueva región solar o sunspot emergente por el limbo este del Sol las sonda GOES y SOHO han registrado una poderosa eyección de masa coronal CME tipo M3 a las 0735 UT de hoy 24 de Febrero (2011) (clic para ver). En las próximas 24-48 horas ésta nueva región se pondrá junto frente a la Tierra convirtiéndose en una nueva amenaza para futuras tormentas geomagnéticas. Recomendamos seguir el SpaceWeather y el SpaceReference para avisorar próximos eventos del Sol. Continuaremos informando.
Link: www.spaceweather.com

ESO ES TODO POR HOY

SALUDOS

SAPDJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario