jueves, 19 de mayo de 2011

LA BERISO - NO HABLES :(

 
 .................................................. =....o(
 
Hoy ni el vicio del licor,
me podra hacer olvidar el dolor de tu traicion
Y aquel amargo sabor
que hoy en mis labios quedo por el beso de tu amor.
Y si quizas tal vez hoy me volves a ver no hables por favor,
Y si lo intento yo no me dejes caer en esa ilusion.

Sin querer vuelvo a pensar esa tarde de placer revolcandonos los dos
en una copa tal vez o en una vieja cancion me encierro con mi dolor

Y si quizas tal vez hoy me volves a ver no hables por favor
Y si lo intento yo no me dejes caer en esa ilusion....
esa ilusion me abandono.

Y si quizas tal vez hoy me volves a ver no hables por favor
Y si lo intento yo no me dejes caer en esa ilusion....
esa ilusion me abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario