jueves, 24 de febrero de 2011

OVNIS

CORTESIA DE: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/



Última Misión del SpaceShuttle Discovery y la STS-133: Lanzamiento 24 de Febrero 4:50Pm EST

jueves 24 de febrero de 2011


Último: Cae OVNI en Aguas Calientes, México

Alrededor de las 3 de la tarde del 22 de Febrero (2011) la ciudad de Zacatecas en México fué sorprendida por una fuerte detonación que vino acompañada de un movimiento de suelos, testimonios de los pobladores afirman haber sido testigos de la caída de un OVNI al parecer envuelto en llamas como fue descrito, OVNI debido a que se desconoce hasta ahora que haya sido pero se baraja la hipótesis de que haya sido un meteorito. Vecinos de los municipios de Cosió, Tepezala, Ricón de Romos atestiguaron el hecho originando que la policía estatal y el ejército desplazara helicópteros y personal recorriendo la zona sin encontrar nada, el aeropuerto de Aguas Calientes reportó la caída de OVNI. El canal mexicano Azteca TV informó la noticia

lunes 21 de febrero de 2011


OVNI grabado en las Cataratas del Iguazú

Interesante video grabado en la madrugada del pasado miércoles 16 de Febrero (2011) alrededor de las 2AM desde la Cataratas del Iguazú en Argentina, el video presenta el testimonio de "Ariel" quien detalla cómo y desde dónde se vió el OVNI. La noticia se deja saber éste 20 de Febrero (2011) desde el portal 24CON de Argentina. Sin duda buen material para investigar.

sábado 19 de febrero de 2011


UPDATED: Supuesto OVNI grabado en La Paz Bolivia

El periodista Jhon Arandia anoche 18 de Febrero (2011) en su programa Todo A Pulmón de Cadena A presentó una supuesta grabación de un OVNI sobrevolando el cielo de la Paz en Bolivia el pasado 12 de Febrero (2011) alrededor de la 3 de la tarde. La grabación muestra al objeto volador en la parte trasera del hospital materno infantil ubicado en la zona de Miraflores. Arandia para hablar sobre este tema invitó al canal a Rodrigo Morales, joven que proporcionó la grabación a Cadena A y al albañil Juan Carlos Condori, quien estuvo presente el día que sobrevolaba el supuesto OVNI en la sede de Gobierno. Ambos panelistas afirmar que la grabación es verídica e indican que nunca vieron algo similar. Para analizar este curioso hecho Todo A Pulmón se contactó con el experto en objetos voladores, Jaime Maussan, quien afirma que la grabación es demasiado real para que esta sea un montaje.


Link: www.eju.tv/
____________________________________________________________________
UPDATE: ¿Es posible acaso que en pleno 2011 alguien medianamente instruído pueda confundir la capital de Bolivia con la capital de Perú?, bueno para Michael Cohen Sí es posible, ¿Qué quién esss?, es difusor e investigador OVNI en Australia que publica desde All News Web, quién ha publicado sobre las reuniones secretas entre Obama y extraterrestres grises, quien habló sobre la confirmación del contacto OVNI de Ju Jintao y Obama, quien escribe sobre las naves extraterrestres que se hacercan a la Tierra......y porsupuesto quien dá a conocer y defiende a todo pulmón el OVNI de Jerusalem.....adjuntamos el link de ésta su última publicación de hoy 20 de Febrero (2011) donde explica que La Paz es la nueva capital de Perú desde donde se dió éste avistamiento OVNI (que sabemos habría sido en Bolivia(!)) y también donde deja claro que para él Jaime Maussan ya concluyó que es verdadero. Uyuyuyyy!!! Bien señores, ejemplo de objetividad y buen trabajo de investigación ...ésto para los que siguen y creen casi todas las noticias que vienen en inglés y de USA.
Link: www.allnewsweb.com

jueves 17 de febrero de 2011


RECOMENDABLE: OVNI grabado desde la ISS

Bien estimado lector estamos muy contentos de poder compartir con Ud. éste extraordinario video acabado de ser subido a la Web éste 16 de Febrero (2011). Éste constituye uno de esos videos por el que vale la pena sostener un blog exclusivo para el tema. Se trata de un video grabado desde la Estación Espacial Internacional, ISS, por NASA y data ya de varios meses atrás específicamente de Julio del 2010 durante la caminata espacial rusa número 024 (clic para ver) cuyos integrantes de la misión pueden ser vistos aquí (clic para ver). En las imágenes es posible ver algun tipo de forma indescriptible de "energía" cambiando su forma hasta que un OVNI muy pequeño de forma discoidal atravieza la envergadura de la ISS para luego dirigirse hacia el espacio. La cámara sigue el objeto y se logra oir la descripción de la astronauta que describe el comportamiento del objeto al que se le denomina: Washer (arandela). Bien estimado lector, un video memorable y para el archivo. Recomendamos ver éste link (clic para ver).

miércoles 16 de febrero de 2011


OVNI reportado en Estados Unidos

El evento reportado y descrito como una enorme bola de fuego luminosa fué denunciado numerosos testigos durante las primera horas del 15 de Febrero (2011). De acuerdo a los informes preliminares podría haberse tratado de un meteoro ingresando a la atmósfera. El evento pudo ser registrado en New York, New Yersey y Pensilvania entre otras ciudades, de acuerdo a FoxNews el objeto habría estado viajando a una velocidad de 33,000 MPH pudiendo llegar a causar un cráter de por lo menos 125 pies de diámetro ya que ésto equivale a una explosión de 100 toneladas de TNT. No se tiene reporte de impacto. Compartimos con Ud. el informe televisivo.

lunes 14 de febrero de 2011


OVNI grabado en California

Y es que debido a la última investigación llevada a cabo por NPE sobre el OVNI de Jerusalem (clic para ver) puede llegar a surgir una desconfianza en función a los próximos videos de avistamientos OVNI's,(cosa que siempre debe tenerse) tal es el caso del video que presentamos hoy a Ud. estimado lector, grabado el 12 de Febrero (2011) desde Mendocino California USA, en las imágenes se puede ver un OVNI de tipo luminoso aparecer a lo lejos y dibujar algunas formas . ¿Otro CGI?

domingo 13 de febrero de 2011


OVNI's grabados en China

Compartimos con Ud. estimado lector 2 interesantes video subido a la Web, el primero hoy 13 de Febrero (2011) según se indica grabado desde la ciudad de Pingguoyuan en Beijing. En las imágenes es posible obervar tres luces intermitentes describir un OVNI de figura triangular sobre el cielo a mediana altura.
Observa el Video:

Éste segundo video subido también al portal de YouTube No presenta mayor descripción pero las imágenes que proyecta describen a un OVNI de tipo esférico sostenido en el sitio, se muestran referencias como nubes y el lugar desde donde se graba sin cortes durante la grabacion. Muy interesante.

sábado 12 de febrero de 2011


OVNI's grabados en Phoenix Arizona USA

Compartimos con Ud. estimado lector un Video grabado éste 12 de Febrero (2011) desde la ciudad de Phoenix en el estado de Arizona en USA. El testigo que obedece al nombre de Erik Jimenez explica que éste avistamiento está compuesto por 4 distintos OVNI's de tipo esféricos que emiten un flash de manera conjunta, así mismo explica muy bien que los objetos se dejaron ver sobre un avión que se aproximaba apareciendo y desapareciendo así mismo toma como referencia el árbol para contextuar la distancia y ubicación del obejto en el cielo.

jueves 10 de febrero de 2011


UPDATED: Otra Vez el OVNI de Jerusalem: Lo Último

Bien estimado lector, sabemos bien que éste un Site dedicado exclusivamente a compartir y difundir videos sobre recientes avistamientos OVNI's en el mundo. De ninguna manera buscamos convertirnos en un Site que busque desacreditar evidencias, fotos, testimonios o videos.....durante la existencia del blog hemos tomado postura específica y férrea sólo en dos casos: el primero en Octubre del 2009 con el recordado OVNI gallego de Terra (clic para ver) y el segundo éste remobrado "bendito OVNI de Jerusalem", compartimos con Ud. hoy estimado lector un video de una reciente entrevista en una radio inglesa a Michael Cohen quien maneja una columna en AllNewsWeb sobre el tema (y que dijo sobre la reunión de Ju Jintao y Obama para el tema Extraterrestre y la reuniones del Vaticano y la Casa Blanca con extraterrestre etc etc) el video está en inglés pero para aquellos que comprenden notarán que éste investigador australiano se ratifica en la veracidad del video original subido a la web por Eligael Gedalyovich el pasado 28 de Enero (2011) y trata de explicar sus motivos con un testimonio que según refiere le habría dado el propio Gedalyovich.....algo que a NADIE a querido dar. Al respecto señores sólo les adelantamos (aunque por nuestra cuenta en Twitter ya hemos filtrado algo) que éste 14 de Febrero (2011) por el Día de la Amistad le daremos a Ud. un gran regalo....esté Ud. muy atento a nuestras redes sociales y a los comunicados que aterrizaremos éste tema de una buena vez y esperamos los nuevos comentarios de TODOS los que han venido opinando en los últimos días...ojo de TODOS. .....Diviértase con éste videíllo.

____________________________________________________________________
UPDATE: Continuando con los Nuevos Videos del llamado OVNI de Jerusalem ahora se nos trae un nuevo video que "supuestamente" habría sido captado desde las WebCams del Web Site del Clima de Israel (clic para ver). Un pobre análisis de los frames o cuadros que No evidencian que efectivamente hayan sido tomados desde el Site del Clima de Israel y que bien podrían haber sido replicados o clonados con el mismo formato y tipo de letra para hacernos creer que fue de aquella Fuente. Atento.
Observa el Video:

martes 8 de febrero de 2011


Misil Lanzado desde Los Ángeles: ¿Próximo Avistamiento OVNI?

Bien, compartimos con Ud. estimado lector una interesante noticia que estamos seguros en los próximos días será difundida como un avistamiento OVNI, se trata del reciente lanzamiento del cohete Minotaur 1 que fuese lanzado el domingo 6 de Febrero (2011) pasado desde la base Vanderberg a las 4:26AM. El coronel Richard Boldz, director del National Reconnaissance Office confirmó el lanzamiento comunicando que dentro se lleva un mini satélite espía para recoger data desde el espacio en una misión secreta. El cohete Minotaur 1 lanzado desde Los Angeles es un cohete muy pequeño y curiosamente las imágenes obtenidas en su lanzamiento bien podrían ser confundidas con layos láseres o fenómenos anómalos. Antes que discurra la información de éste próximo avistamiento Ud. ya sabe que fue lo que sucedió.
Link: www.santamariatimes.com/news



COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR.

VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=TI4BcU3kjqg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ouAWtZt9i8M

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p572OWorLfY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ecpVVqJZujE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BfbskS3hntg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_GuRSMAM1dY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IIZO1l1mf20

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HM2Yf4Ivxs4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E6VuY6purP8

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eUnNXKhRthg

No hay comentarios:

Publicar un comentario